Rincón de los visitantes

Debido a que en esta nueva web no podemos poner un tablón de comentarios en la página principal, hemos creado este rincón del visitante donde vosotros podreis poner vuestros comentarios y vuestras consultas y os responderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por colaborar.

Comentarios

Vanesa (Asturias) ha dicho que…
me podeis decir si ya han emitido el programa en el que participa el grupo Camela??? y de ser as.i podeis subir el video del programa por favor???
gracias
Grand Prix web ha dicho que…
RESPUESTA PARA VANESA: No lo podemos asegurar al 100% por el cambio de día de emisión que sufrió el programa pero creemos que el programa en el que saldrá Camela aún no se ha emitido. No sabemos tampoco cuando se emitirá pero suponemos que será el miércoles 31 de agosto pero no lo sabemos seguro. Nosotros no podremos subir el programa pero lo podrás seguir en directo a través de 7rm.es. Si alguien puede subirlo cuando lo emitan que lo suba.Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Os gustaria que emitieran el grand prix del verano otra vez?? pues me podeis decirme e número de telefono de la tve.
Gracias...
Grand Prix web ha dicho que…
RESPUESTA PARA ANÓNIMO: El número de teléfono de Televisión Española es 913468000. Espero que tengas suerte y consigas que vuelva Grand Prix. Hablales si quieres de la página de facebook para que vean que hay más gente que quiere que vuelva o nos esperamos a que hayan más seguidores. Muchas gracias y suerte.

Recuerda, el número es 913468000
juan ha dicho que…
El prosimo miércoles en es verano a jugar irá el grupo CAMELA.
Anónimo ha dicho que…
podeis poner la final del grand prix del verano 2008
Anónimo ha dicho que…
podeis seguir con la final del grand prix 2005
Grand Prix web ha dicho que…
RESPUESTA PARA JUAN:Gracias por avisarnos que este Miércoles va Camela a 'Es verano ¡A jugar!
Grand Prix web ha dicho que…
RESPUESTA PARA ANÓNIMOS: Tenemos pensado si nada lo impide poner todas las Finales desde 2004 hasta 2009, así que próximamente si no tenemos ningún problema y no perdemos ningún vídeo las pondremos. Recuerda que en breve empezaremos a poner la de 2004 y cuando acabemos continuaremos con la de 2005 y así hasta 2009. También pondremos la de 2008. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
porque no esta eliminada la otra pagina web todavia
Grand Prix web ha dicho que…
RESPUESTA PARA ANÓNIMO:Los dueños de páginas web gratis que proporcionan dominios .es.tl para crear webs, nos enviaron un e-mail el pasado Martes 16 de Agosto de 2011 diciendo que por diversos motivos, si no nos haciamos una cuenta premium pagando borrarían la página en un plazo de 2 semanas. Han pasado dos semanas y media y aún no la han borrado y no sabemos por qué. Esperaremos hasta el próximo martes que se cumplen 3 semanas desde el aviso y si no la borran la volveremos a actualizar. A lo mejor han cambiado de opinión porque la nuestra es de las que más visitas recibe y con la publicidad ganan bastante dinero pero no sabemos porque nos dijeron que la borrarian en 2 semanas y aún esta disponible. Como te he dicho si el martes a las 23:59h no la han borrado, la volveremos a actualizar y si la borran más adelante hemos decidido que la volveremos a hacer. Así que si no la borran a partir del miércoles estará de nuevo actualizada y pondremos los mismos contenidos nuevos en la web y en el blog. Disculpad las molestias causadas.
Unknown ha dicho que…
En Venevisión (TV de Venezuela) y en Novelísima (Canal de cable: ONO, Digital +...) emiten varios concursos idénticos al Grand Prix y al Peque Prix: Emiten un concurso llamado "La guerra de los sexos" que incluye los rompepuertas, las manos, los bolos...
Y tambien emiten "El Gran Navegante", versión venezolana del Peque Prix, tambien con idéntico contenido.
Anónimo ha dicho que…
hola me lamo angel recko me gustaria aydaros a recupera porque me gusta el gran prix