Canal 9 vuelve a confiar en Europroducciones después de más de un año.

Tras el fracaso de 'Generación de Estrellas' y la gran preparación que supone la realización de 'Grand Prix', la mayoría de televisiones autonómicas dejaron de hacer programas junto a Europroducciones. Sin embargo, Canal Nou, la televisión autonómica de Alicante, Castellón y Valencia, ha comenzado a grabar junto a Europroducciones un nuevo programa donde parece ser que habrán pruebas parecidas a Grand Prix.
El concurso recorrerá distintas localidades de la Comunidad Valenciana para dar la oportunidad a los participantes de ganar 5.000 euros.

'Pensat i fet'. Ese es el nombre del nuevo game-show que Europroducciones TV (Veralia) ha comenzado este jueves a grabar para Canal 9. El concurso recorrerá distintas localidades de la geografía valenciana para dar la oportunidad a un ciudadano de ganar 5.000 euros. Eso sí, para lograrlo deberá superar 5 pruebas en una vertiginosa lucha contra el reloj. Semanalmente en las plazas y calles de la comunidad valenciana se instalará una cápsula desde donde el concursante se comunicará  con"la voz" del programa que será la que le indique las pruebas que debe realizar y las instrucciones para superarlas.  Los concursantes nunca verán quién se esconde tras esa voz pero, en cambio, ellos sí estarán vigilados en todo momento.
Dentro de la cápsula, el concursante encontrará 5 cajetines en los que se aloja el dinero correspondiente a cada una de las pruebas, pero sólo si las supera podrá llevárselo a casa. De lo contrario, el dinero se esfumará delante de sus ojos.

Las pruebas son de distinta índole, tienen distinto valor y todas tienen lugar en las calles de la localidad seleccionada. Pruebas físicas, de habilidad, de intuición o incluso de participación popular, todo tipo de desafíos tienen cabida en este trepidante concurso. Esto es lo que nos lleva a pensar que algunas serán como las de Grand Prix.

'Pensat i fet' se estrenará este próximo mes de septiembre en horario de prime time. Esperemos que si consigue éxito, Canal nou decida recuperar Grand Prix para el próximo verano si no hay otras cadenas interesadas.

FUENTE: FORMULATV.com

Comentarios

David ha dicho que…
Hola.¿Lo podremos ver en alguna página web como es verano ¡a jugar!?. ¿O solo se puede ver en la comunidad valenciana y demás?
Gracias
Grand Prix web ha dicho que…
RESPUESTA PARA DAVID: En principio si no pasa nada se podrá seguir en la web de Radio Televisió Valenciana http://www.rtvv.es. Lo que no sabemos es si lo emitirán al mismo tiempo que en la tele en internet o lo pondrán en canal 9 a la carta. Cuando vaya a empezar el programa lo sabremos con seguridad. Gracias.
David ha dicho que…
ok. Perfecto, gracias a vosotros