'Pensat i fet' no gusta a los telespectadores.


El pasado lunes se estrenó en Canal Nou, el programa 'Pensat i fet' (Pensado y hecho), un programa creado por Europroducciones (también productora del Grand Prix) que no convenció a los telespectadores. El programa fue seguido por una media de 87.000 espectadores obteniendo un pésimo 3,9% de share (Es decir, de cada 100 personas viendo la tele en la Comunidad Valenciana en ese momento, tan solo 4 aproximadamente, estaban viendo Canal 9. Solo el 3,9% de la audiencia siguió el programa.)

Si recordamos los datos de audiencia del estreno de Grand Prix en esa comunidad, veremos que son casi cinco veces mayores a las que ayer hizo este programa.

Grand prix 2007 (Programa 1) (Canal 9): 251.000 espectadores y 15,9% de share.

Grand prix 2008 (Programa 1) (Canal 9): 271.000 espectadores y 16,2% de share.


Grand prix 2009 (Programa 1 ) (Canal 9): 131.000 espectadores y 7,1% de share.


Queda claro que la gente prefiere Grand Prix a otros programas. Esperemos que con estos datos de audiencia se den cuenta de una vez y dejen de inventar programas nuevos para dedicarse a hacer el Grand Prix, que aunque haya veces que tenga poca audiencia, nunca han sido tan bajas como otros programas y es una apuesta segura para obtener audiencia.

Fuente: Audiencias Autonómicas Vertele.com
Audiencias Autonómicas Formulatv.com (Hasta 2009)

Comentarios